Tolima se impuso por la mínima diferencia ante el América


Tolima dominó a América en Ibagué y lo venció sin mayores percances. El equipo local se adueñó del campo y aprovechó los espacios para hacer mucho daño.


Sin embargo, los ‘pijaos’ solo pudieron concretar una llegada en el primer tiempo, gracias a Michael Rangel quien aprovechó un pase de Anderson Plata.


Por su parte, los visitantes no pudieron hacer mayor cosa para poder amenazar el arco rival, ya que fueron controlados por una defensa muy bien parada.


La segunda parte fue un poco más pareja y disputada, los ‘vinotinto y oro’ apostaron por el contrataque, mientras que los ‘diablos rojos’ trataron de empujar en busca del empate.


La visita comenzó a encontrar grietas, se fue acercando con remates de media distancia y acarició la igualdad con un cabezazo de Jorge Segura que salvó en la línea Junior Hernández.


Al final, Tolima logró defender su ventaja, llegó a 26 puntos y se alistará para visitar a Pereira, mientras que América se quedó con 15 unidades y se preparará para recibir a Millonarios.

36 visualizaciones