Tolima se mantiene en la punta de la Liga


‘Embajadores’ y ‘pijaos’ jugaron un partido muy intenso que terminó sin goles.


El planteamiento de Hernán Torres desde el principio apuntó a disputar la posesión del balón en igualdad de condiciones a Millonarios. Sin embargo, el cuadro ‘embajador’ tuvo sus mejores momentos del encuentro al inicio del mismo con varias llegadas por los costados y aprovechando la movilidad de Gómez por todo el frente de ataque. A pesar de tener la mayor cantidad de jugadas de riesgo, el que anotó fue Tolima por medio de Rangel, pero la jugada fue anulada por fuera de juego.


En la segunda mitad, el ‘embajador’ tuvo más intenciones de llevarse el partido sin encontrar efectividad en el último tercio de la cancha. Los ‘pijaos’ con un sistema defensivo bastante sólido, controlaron de buena manera los ataques locales y no sufrió tanto como en la primera parte. Ambos técnicos hicieron cambios para atacar (en especial Gamero) pero ninguno tuvo la fortuna de encontrarse con el gol. Al final, fue un partido bien jugado y con ocasiones de gol, pero faltó lo más importante.


En la última fecha Millonarios recibirá a Alianza Petrolera y Tolima deberá enfrentar a Envigado. El líder del todos contra todos se decidirá en la última fecha y de momento, Tolima tiene la ventaja.


Millonarios: Álvaro Montero; Ricardo Rosales, Andrés Llinás, Juan Vargas, Omar Bertel; Larry Vásquez, Juan Carlos Pereira, Andrés Gómez, Daniel Ruiz (Oscar Cortés 72'), Richard Celis (Jader Valencia 80') y Diego Herazo (Ricardo Márquez 80').

Entrenador: Alberto Gamero.


Deportes Tolima: William Cuesta; Julián Quiñonez, Jonathan Marulanda, José Moya, Bryan Rovira; Juan Ríos, Junior Hernández, Luis Miranda (Yohandry Orozco 36'), Daniel Cataño (Gustavo Ramírez 77'), Andrés Ibarguen y Michael Rangel (Juan Caicedo 72').

Entrenador: Hernán Torres.


Amonestados: Julián Quiñones (Tolima), José Moya (Tolima), Daniel Ruiz (Millonarios), Larry Vásquez (Millonarios), Andrés Ibarguen (Tolima).

winsports.co

95 visualizaciones