top of page

Tolima salvó un empate frente a Sao Paulo



Deportes Tolima recibió en la tarde de este martes a Sao Paulo para cumplir con la tercera jornada de la fase de grupos de la Copa Sudamericana, misma que no tuvo un golpe de autoridad por parte de los dirigidos por Juan Cruz Real, quien volvió al ruedo debutando en el torneo continental.


El compromiso, que se disputó en el estadio Manuel Murillo Toro, terminó con un resultado de 0-0 y una sensación positiva para los de Ibagué, que marchan todavía tranquilos dentro de la tabla de posiciones.


En los primeros 45 minutos, los equipos no pudieron hacerse daño y la opción más clara que tuvieron los Pijaos fue al 7', cuando Jeison Lucumí remató con la derecha desde el centro del área, pero se le fue demasiado alto.


Por su parte, los visitantes tuvieron mucho más opciones pero al final no pudieron concretar ninguna. Al minuto 24, Marcos Paulo remató de cabeza desde el centro del área, pero el balón salió rozando el palo. Asistencia de Rafinha con un centro al área.


Así las cosas, ahora estos equipos deberán pensar en sus próximos rivales y en la tabla del grupo D, donde también están Tigre y Puerto Cabello.


El equipo colombiano deberá medirse precisamente en la siguiente jornada con los argentinos, a quienes visitará el próximo 24 de mayo a las 7:00 pm (hora Colombia).

antena2.com

72 visualizaciones

Comentarios


bottom of page