Tolima sale a buscar un cupo en la semifinal de la Copa


Deportes Tolima recibe a las 5:30pm en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué a La Equidad en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa BetPlay Dimayor.


La serie entre 'pijaos' y 'aseguradores' está empatada sin goles, después del encuentro de ida disputado en el Metropolitano de Techo de Bogotá.


Ahora, en el ‘Coloso de la 37’, los ‘Pijaos’ darán la batalla para asegurarse en la siguiente instancia del campeonato que reúne a los clubes de la A y la B, cuya edición anterior dejó subcampeón al conjunto ‘Musical’ luego de perder ante Medellín en la finalísima.


El equipo de la ‘Tierra Firme’ informó que afortunadamente no presenta ninguna novedad en el departamento médico, por lo que el técnico Hernán Torres Oliveros podrá disponer de sus principales jugadores.


Eso sí, cabe resaltar que el estratega ibaguereño ha venido alineando en la Copa una nómina alterna, teniendo en cuenta que la agenda de partidos ha sido apretada por la disputa de la Liga, donde su elenco se ha comportado igualmente bien.


Y es que el profe seguramente estará pensando en el choque que tiene pactado para este domingo, también en su patio, frente al Deportivo Cali, por el ‘Clausura’.



25 vistas