Tolima recuperó un punto en los últimos minutos y se mantiene en la parte alta de la tabla.


En el estadio El Campín, Millonarios empató 1-1 con Tolima en el cierre de la fecha 4 de los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay Dimayor 2021-II.


El ‘embajador’ se adelantó en el marcador sobre el minuto 8, tras un tiro de esquina cobrado por David Silva y en el que quedó involucrado Julián Quiñones, que alcanzó a tocar el balón con la cadera.


Después, reaccionó el ‘pijao’ con un remate de Juan Pablo Nieto, pero el palo le negó el empate a la visita. Al 30, Fernando Uribe cabeceó, tras una asistencia de Daniel Ruiz, pero el arquero William Cuesta envió el balón al tiro de esquina.


En la segunda parte, la dinámica del partido se mantuvo y el guardameta del ‘pijao’ respondió con seguridad en su arco, tras un tiro libre de Elvis Perlaza y, al minuto 62, el palo fue su aliado tras un potente remate de Ómar Bertel.


Hernán Torres movió sus fichas para buscar el empate del compromiso, objetivo que logró al 90, tras un rebote que aprovechó Anderson Angulo. Millonarios se volcó al ataque, pero el compromiso finalizó 1-1.


Con este resultado, Tolima sigue líder del cuadrangular con 8 puntos; mientras que Millonarios quedó tercero con 5 unidades.


El próximo domingo Tolima visitara al América y Millonarios recibirá a Petrolera

199 visualizaciones