Tolima recibe al Cali por cuartos de final de la Liga.


Tolima recibe a Deportivo Cali en el juego válido por los cuartos de final ida de la Liga BetPlay Dimayor 2021-1. El compromiso se verá este domingo 25 de abril por la exclusiva pantalla de Win Sports+ y por Win Sports Online desde las 5:40 p.m.

El conjunto ‘azucarero’ llega motivado tras haber tenido una semana de entrenamiento con énfasis en aspectos técnicos, tácticos y por poder recuperar a Hernán Menosse en la zaga, quien pagó su sanción.


Sin embargo, el técnico Alfredo Arias no podrá dirigir desde la raya, debido a que recibió una penalidad de 3 fechas por “emplear lenguaje y gestos ofensivos” en el compromiso frente a Millonarios, de acuerdo a la resolución del Comité Disciplinario publicado por Dimayor.


Por su parte, el equipo ‘pijao’ llega con un calendario de competencia más ajustado y herido luego de haber caído 2-1 frente a Bragantino, en el primer juego de la fase de grupos de la Copa Sudamericana y con la mira en su participación frente a Talleres a mitad de semana.


La última victoria de los ‘verdiblancos’ en Ibagué fue en 2018 con gol de José Sand y buscarán dar un golpe frente a un difícil rival que los dejó sin participación en torneos internacionales.

winsports.co

21 vistas