Tolima recibe a Once Caldas con el objetivo de sumar su primer triunfo


Tolima y Once Caldas miden fuerzas en el inicio del campeonato en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué. El juego valido por la fecha 1 de la Liga BetPlay Dimayor 2020 se podrá ver este lunes por la pantalla de Win Sports+ desde las 3:30 p.m.


El conjunto ‘pijao’ le apuesta al proceso con Hernán Torres manteniendo la base y sumando a jugadores importantes como Gustavo Adrián Ramírez (Atlético Morelia, México), José Guillermo Ortiz (Ho Chi Minh City, Vietnam), Jeison Angulo (Junior), William Parra y Jefersson Martínez (Bucaramanga) para iniciar con pie derecho la liga y sumar sus primeros 3 puntos.


Por su parte el cuadro de Manizales se esperanza en su nuevo entrenador Eduardo Lara y sus nuevos refuerzos Yoiver González (Pereira), Jesús David Murillo (Junior), David Valencia (Alianza Petrolera), Deivy Balanta (Millonarios), Pedro Valoyes y Faider Burbano (Botev Plovdiv, Bulgaria) para sacar un buen resultado de visitante.


Datos previos


Tolima abrió el marcador ante Once Caldas en seis de los últimos siete duelos como local ante el Blanco Blanco (4V 1E 2D); el único partido que no lo hizo, finalizó 0-0.


Tolima acumula cuatro derrotas consecutivas en Liga, su mayor racha desde febrero de 2016 (5D al hilo).


Once Caldas mantuvo su valla invicta en sus últimos tres partidos en Liga, la mayor racha activa entre los equipos que disputan el torneo.


Tolima ganó en solo uno de sus últimos 10 debuts por torneos de Liga; fue en el Finalización 2018, ante Atlético Nacional.


Once Caldas ganó en tres de sus últimos seis debuts como visitante por torneos de Liga (2E 1D); la derrota fue 1-0 ante Tigres, en el Finalización 2017.

winsports.co

15 vistas