Tolima recibe a Boyacá Chicó con el objetivo de volver a la punta de la Liga


Tolima recibe a Boyacá Chicó este sábado a las 6:30 p.m. en el duelo de la fecha 18 de la Liga BetPlay Dimayor, partido que tendrá transmisión de Win Sports y Win Sports+.


Los ‘pijaos’ llegan a este partido con el objetivo de recuperar el liderato, ya que suman 34 puntos, los mismos que Santa Fe que se puso líder tras su goleada 3-0 sobre Medellín.


El equipo dirigido por Hernán Torres marcha con pie derecho en el campeonato local y en su partido más reciente derrotó a Cali y le quitó el invicto. Sin embargo, viene de quedar eliminado de la Copa Sudamericana luego de empatar 1-1 contra Unión La Calera en el partido de vuelta.


Boyacá Chicó, por su parte, vive un panorama oscuro, puesto que está en la zona baja con 15 unidades y es penúltimo en la tabla del descenso con 92 puntos, los mismos que el último Jaguares.


Los ‘ajedrezados’ vienen de conseguir su cuarto triunfo tras vencer 1-0 a Bucaramanga. No obstante, como visitantes están en deuda, ya que suman 11 partidos sin ganar en esta condición.

winsports.co

28 visualizaciones