Tolima presente en el Reinado Nacional del Bambuco


Karol Vannesa Caballero Pérez lo tiene todo para llevarse la corona del Reinado Nacional del Bambuco en su edición número 60. Es la representante del Tolima en este certamen que se llevará a cabo durante este fin de semana de puente festivo.


Desde que pisó la tierra opita, ha dado de qué hablar por su carisma, belleza, talento y sobre todo su conocimiento en materia de folclor. Desde ya los expertos y reinólogos la tienen como una de las más opcionadas para obtener el título como Reina Nacional del Bambuco 2021.


La natagaimuna de 21 años de edad y estudiante de comunicación social y periodismo, es una excelente bailarina tanto de danza moderna como folclórica tradicional. En el 2019 fue elegida como Reina Nacional del Folclor.


Se espera que la joven tolimense, como en otras ediciones, deje en alto las tradiciones y costumbres del Departamento.


Dentro de la programación de la edición 60 del Festival Folclórico, Reinado Nacional del Bambuco y Muestra Internacional del Folclor, este viernes será la bienvenida y el desfile. Estarán diseñadores huilenses y las candidatas, que interpretarán el baile sanjuanero en Campoalegre, Huila. Al día siguiente, Karol Vannesa y sus compañeras tendrán el desfile en traje típico de cada región colombiana y harán una muestra folclórica.


El domingo será la velada de elección y coronación de manera presencial, pero sin aforo en el Teatro Pigoanza a las 2 de la tarde.

38 vistas