Tolima perdió pero se convirtió en el último semifinalista de la Liga


En el estadio Armando Maestre Pavajeau de Valledupar, Tolima cayó 2-0 frente a Deportivo Cali, en el juego correspondiente a los cuartos de final vuelta y con un marcador 3-2 en la serie clasificó a las semifinales de la Liga BetPlay Dimayor 2021-1.


El conjunto ‘azucarero’ llegaba con una misión compleja: reponerse de un marcador en contra por 3-0 y salió con la convicción de anotar rápido para bajar la presión. El objetivo lo cumplió al minuto 22, con el penal convertido en gol por Gastón Rodríguez.


Minutos después, Ángelo Rodríguez amplió la ventaja del conjunto ‘verdiblanco’, tras una combinación en la que participaron Gastón Rodríguez, Andrés Colorado y Marco Pérez.


En el segundo tiempo, no faltaron las emociones y los palos se convirtieron en protagonistas. John Vásquez intentó por la vía aérea, pero Álvaro Montero se destacó en el arco ‘pijao’; después el travesaño el negó el gol a ambos equipos en el remate del ‘10’ caleño y un cabezazo de Juan Fernando Caicedo.


El partido se tornó de ida y vuelta, pero el marcador no se movió más y el ‘pijao’ enfrentará a La Equidad en una de las semifinales del torneo.


Semifinales Liga Betplay:


Partidos de ida: (9 de junio fecha probable)


Deportes Tolima vs La Equidad


Junior vs Millonarios


Partidos de vuelta (11 y 12 de junio probable fecha)


La Equidad vs Deportes Tolima


Millonarios vs Junior

66 vistas