Tolima pasa a cuartos en la Copa local


Luego del encuentro jugado en la ida entre Deportes Tolima y Pereira, los pijaos lograron el pase a cuartos de la Copa Betplay. El cuadro dirigido por Hernán Torres logró mantener la ventaja ante el cuadro 'matecaña'.


Tras el resultado 3-2 en el partido de ida, el cuadro tolimense salió a buscar su pase a cuartos en territorio risaraldense. El vinotinto y oro arrancó mejor el partido y se puso en ventaja a través de un gol de Álvaro Méndez al minuto 39.


Para la segunda parte el cuadro local adelantó las líneas y puso contra las cuerdas al equipo visitante a pocos minutos de acabar el encuentro, Pereira puso el 1-1 parcial al minuto 90 con anotación de Carlos Ramírez.


Con el gol sobre el final del encuentro, los risaraldenses apretaban la serie y ponían el 4-3 en el global, con la esperanza de lograr la hazaña para remontar el resultado


Sin embargo, la sorpresa no llegó. El equipo de Ibagué supo mantener la ventaja en el marcador y se convirtió en el quinto clasificado para los cuartos de final. Tolima se sumó a Medellín, Equidad, Millonarios y Nacional en la siguiente instancia.


Los tolimenses se medirán al 'poderoso', que dejó en el camino a Tigres, tras su victoria 3-1 en el global


Fuente : Antena 2

287 visualizaciones