Tolima obtuvo un punto a domicilio en la final de la Super Liga


Deportivo Cali y Tolima jugaron un primer tiempo digno de una final. Los dos equipos salieron con todo por la victoria, pero el local equilibró el juego a su favor teniendo las opciones más importantes. A los 5 Vásquez remató fuerte, pero el balón se fue afuera.


Luego Teo, gran protagonista del compromiso, estrelló un balón en el travesaño a los 19 minutos. Posteriormente, a los 27, el VAR invalidó una jugada de gol del capitán ‘azucarero’. A los 33 minutos llegó el primero del compromiso, Carlos Robles sacó un zapatazo imposible para el arquero Cuesta.


En el segundo tiempo el visitante buscó el empate desde todos los medios y sin llegar con mucha claridad lo consiguió a los 66 minutos con un remate de Andrés Ibargüen. El equipo de Dudamel bajó en intensidad y se dejó meter en su campo. El juego de vuelta será en el estadio Manuel Murillo Toro.


Hernán Torres, técnico de Tolima, habló en rueda de prensa tras el empate en la ida de la final de la Superliga ante Deportivo Cali y afirmó que fue un partido intenso y disputado.


¿Quieres ver el fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Sports Online


Sensaciones. Fue un partido intenso, ninguno de los dos quiere perder. El primer tiempo fue de ellos y el segundo de nosotros, la serie está abierta, pero yo sí pido un arbitro que nos dé garantías, tanto al Cali como a nosotros.


Tolima. Hubiera quedado preocupado si no hubiéramos reaccionado, me voy contento con el equipo, estamos trabajando con jugadores nuevos, hay dificultades y en este partido Cali fue un gran rival.


¡En tablas! Cali y Tolima igualaron en la final de ida de la Superliga

Segundo tiempo. El cambio de actitud fue diferente al primer tiempo, supimos sacarnos la presión del rival, tuvimos gallardía y actitud para producir y generar, le quitamos la pelota al rival, nos atrevimos a buscar el empate y lo conseguimos.


Cambios. Ibargüen es un hombre muy técnico, lo tenían controlado, cuando lo pusimos en la mitad nos dio mucho la mano

winsports.co

23 visualizaciones