Tolima logra cupo a la Copa Libertadores 2020



Detrás de América, en la reclasificación terminó Deportes Tolima, que también consiguió su paso al evento de clubes del continente, pero disputará la fase previa a la fase de grupos, a diferencia del cuadro americano, el cual por haber alcanzado la final con Junior, campeón del primer semestre, ya garantizó su lugar en la fase de grupos, evitando unos partidos que durante el torneo de este año dejó por fuera a los equipos colombianos.

FUTURO DE GAMERO

Tras la eliminación de Deportes Tolima de la Liga Águila II-2019, la llegada de Alberto Gamero a Millonarios parece inminente, sin embargo, todavía queda mucho camino por recorrer en ese sentido.

El samario, quien aún tiene cuestiones por arreglar con el equipo de Ibagué, sabe del interés de la escuadra embajadora y se muestra dispuesto a negociar su arribo a la capital del país, por lo que espera el llamado de los directivos del equipo albiazul para conocer el proyecto a fondo y, tras su exitoso paso por el equipo 'pijao', convertirse en el reemplazante de Jorge Luis Pinto.

0 vistas

Dirección

​Carrera 3 # 12 - 36

C.C. Pasaje Real Piso 8

Ibague, Tolima

Contacto

(8) 2 61 1215

(8) 2 61 0732

(8) 2 61 7414

 (8) 2 63 08 26

E -mail:

gerencia@tolimafm.com

oyentes@tolimafm.com

  • Icono social de YouTube
  • Negro Facebook Icono
  • Negro Twitter Icono
  • Negro del icono de Instagram
Android.png
Apple.png

© 2020  Derechos Reservados Radio Lumbí LTDA "Tolima Stereo 92.3 F.M". | Diseñado con WIX por Alejandro Franco | Concepto Creativo por Alexander Rondell