Tolima jugaría en Bogotá el partido contra el Junior por cuartos de final de la Liga


Deportes Tolima se mantiene con vida en la Liga BetPlay Dimayor 2020 y se prepara para recibir este domingo 29 de noviembre a Junior de Barranquilla en el partido de vuelta de los cuartos en final en el cual tiene el objetivo de remontar un marcador adverso de 0-1 registrado en el duelo de ida en el Metropolitano.


A pesar de las opciones que tiene el cuadro 'pijao' se avanzar a la siguiente ronda, al equipo de Hernán Torres le surgió el imprevisto que no podrá oficializar como local en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué


La razón que obliga al conjunto 'vinotinto' a cambiar de "casa" se debe a los trabajos de remodelación que inició el Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación de Ibagué al escenario pensando en los compromisos que acogerá en el 2021 como el Campeonato Sudamericano de Fútbol sub 20.


Según se conoció, los trabajos tienen que ver con transformación de los vestuarios y camerinos, por lo que es imposible permitir las competencias de Deportes Tolima.


Extraoficialmente también se informó que el conjunto 'pijao' ya le solicitó a la Dimayor la autorización para jugar en el estadio Metropolitano de Techo de Bogotá, pero primero debe recibir el aval de La Equidad, ya que es el equipo que oficializa como local dicho escenario.


Se espera que durante la jornada de este miércoles se confirme la noticia y el duelo entre Tolima y Junior se dispute el domingo en Bogotá.

antena2.com

65 visualizaciones