Tolima inició la fase de grupos de la Sudamericana con derrota ante Bragantino


Red Bull Bragantino, el club brasileño de la marca de bebidas austríaca, se presentó internacionalmente con un triunfo 2-1 este jueves sobre el colombiano Deportes Tolima, en el cierre del Grupo G de la Copa Sudamericana-2021.

Un autogol de Nilson Castrillón (10) y una anotación de Ytalo (45) le dieron los primeros tres puntos al equipo de Braganca Paulista, una localidad situada a unos 100 km de Sao Paulo, en su estadio Nabi Abi Chedid.


El zaguero Sergio Mosquera (90+4), de penal, acortó distancias en un juego que estuvo interrumpido brevemente, al inicio de la segunda parte, por fallas en el alumbrado.


Con la victoria, el equipo que dirige Mauricio Barbieri comparte el liderato de la zona con Emelec, que más temprano venció 2-1 al argentino Talleres en Ecuador.


La próxima semana, Bragantino visitará a Emelec y Tolima recibirá a Talleres.


Tolima ahora volverá a territorio nacional para enfocarse en la Liga BetPlay, donde este lunes ya conoció su rival en la fase de cuartos de final. El cuadro pijao se medirá ante el Deportivo Cali en el Manuel Murillo Toro el próximo domingo.


En el otro juego de este grupo entre Emelec y Talleres, los ecuatorianos se impusieron de visitantes. Franco Fragapane (38) abrió la cuenta para el conjunto cordobés, pero el equipo ‘eléctrico’ lo dio vuelta en la segunda parte con anotaciones de los uruguayos Sebastián Rodríguez (72, de penal) y Facundo Barceló (77).

winsports.co

16 vistas