top of page

Tolima goleó y gustó, ahora es líder del grupo A de la Liga


Deportes Tolima comenzó con píe derecho la primera fecha de los cuadrangulares semifinales de la Liga Betplay 2023-2 al derrotar en casa al Junior.


El resultado final de este compromiso fue de 3-1 a favor de los locales, quienes supieron aprovechar el desequilibrio de sus rivales para llevarse los primeros tres puntos de esta fase del torneo.


Diego Herazo anotó el primer gol del partido al minuto 38 tras un remate con la derecha desde el centro del área y por abajo.


Por su parte, Kevin Pérez sorprendió al 52' con remate con la derecha a quemarropa desde el lado izquierdo y por bajo. Asistencia de Fabián Mosquera tras un saque de esquina.


No suficiente con eso, los locales sellaron su clasificación al minuto 80 y gracias a Cristian Trujillo, quien remató con la derecha desde el centro del área y a la escuadra derecha tras botar una falta.


Ya para cerrar, Steven Rodríguez descontó para los visitantes.


Con este resultado, el equipo 'pijao' es líder parcial de su grupo y empieza con pie derecho su camino a la final, la cual seguirá buscando el sábado 18 de noviembre frente a Águilas Doradas mientras que Junior se jugará la vida el mismo día frente al Cali.

150 visualizaciones

Comments


bottom of page