Tolima gana 3 x 1 a Patriotas y sigue invicto en la Liga


Tolima fue avasallante frente a Patriotas, aunque los ‘lanceros’ pegaron primero aprovechando una desatención que desembocó en un autogol de Álvaro Montero.


Los ‘pijaos’ se fueron con todo en busca de la remontada, liderados por vertiginoso Anderson Plata que volvió locos a los defensas con su velocidad y sus regates.


Los locales encerraron a su rival e hicieron figura al portero Carlos Mosquera que sacó de todo, pero no pudo evitar que le marcaran, debido a que Anderson Ángulo empató luego de un tiro de esquina y antes del descanso, Juan David Ríos le dio la vuelta al marcador.


En la segunda mitad, los visitantes tuvieron una leve reacción, incluso pudieron empatar el juego. Sin embargo, Tolima liquidó con un letal contragolpe que culminó Junior Hernández.


Ya con una cómoda ventaja en el marcador, los de Hernán Torres bajaron revoluciones y cerraron espacios para sellar un nuevo triunfo.


Tolima llegó a 14 puntos y Patriotas se quedó con 7. En la próxima fecha, los ‘pijaos’ visitarán a Alianza Petrolera, mientras que los ‘lanceros’ tendrán jornada de descanso.

winsports.co

25 visualizaciones