top of page

Tolima ganó el zonal sub 13 de fútbol en el Estadio Alterno del Parque Deportivo



El Parque Deportivo fue epicentro del Zonal Sub 13 de Fútbol, que reunió a los representativos de Cauca, Risaralda, Cesar, Bolívar y Tolima, y que dejó al equipo local con el primer puesto.

Durante la última jornada de competencias que se disputó este domingo en el Estadio Alterno se vivió una gran fiesta en las tribunas, donde los ibaguereños fueron excelentes anfitriones.

“Este evento genera para la ciudad un crecimiento en todos los sentidos. Estamos agradecidos estamos con la Alcaldía de Ibagué por el préstamo y mantenimiento de este escenario que es de primer nivel”, expresó Antonio Saams, técnico de la Selección Tolima.

Es de destacar que el Imdri realizó con el equipo de mantenimiento de escenarios un trabajo previo en el gramado sintético, tribunas, sistema de iluminación, exteriores y otros aspectos que cumplieron a cabalidad con todos los detalles técnicos para cada uno de los encuentros.

En el partido de cierre los dirigidos por el sanandresano derrotaron 1 - 0 a su similar de Bolívar, para acceder primero a la siguiente fase del torneo nacional, cuyas finales están previstas para abril en sede por definir.

27 visualizaciones

Comentários


bottom of page