Tolima espera obtener en Chile un buen resultado en Copa sudamericana


Unión La Calera intenta replicar su buena campaña en el torneo chileno donde mantienen la primera posición aprovechando además la llegada de Deportes Tolima golpeado por la reciente derrota ante Equidad que le quitó una racha de 10 fechas sin perder.


"Este duelo tendremos que trabajarlo y planificarlo, como lo hacemos para todos los partidos. Quizás ahora hay poco tiempo para el análisis, vamos a tener que reunir la información lo antes posible y empezar a pensar el partido de local con ellos", declaró el entrenador de La Calera, Juan Pablo Vojvoda.


"Es el partido más importante que tenemos, porque es el próximo, por lo que en estos días enfocaremos toda nuestra atención en este duelo internacional", aladiuó.


Fue precisamente en Copa Sudamericana donde La Calera empezó a cimentar su buen desempeño en esta temporada, luego de eliminar a los brasileros de Fluminense en la primera fase.


A este encuentro, llegan tras golear en el campeonato nacional a Huachipato por 3-0.


Deportes Tolima, por su parte, cumple una campaña sólida, con 31 puntos en la cima del campeonato colombiano y una regularidad del plantel que lo situó como uno de los mejores perdedores de la Copa Libertadores.


La formación colombiana viajó el domingo a Santiago en un hermetismo total sobre quienes serán los titulares en el encuentro de ida contra U. La Calera. El partido de vuelta de esta llave está fijado para el próximo 3 de noviembre.


Horario: 7.30pm

15 vistas