Tolima con varias bajas recibe al Medellín por la Copa


El partido de ida de su llave se cumplirá hoy a las 8:05 de la noche, en el estadio Manuel Murillo Toro. Allí se verá cara a cara con Independiente Medellín, escuadra a la que ya enfrentó hace un poco más de dos semanas, en el mismo escenario.


Dicho compromiso fue el debut de ambos en el ‘Clausura’ 2022. El resultado final fue 1-1. La apertura en el marcador la concretó Luciano Pons, mientras que el recién llegado Andrés Rentería firmó la igualdad.


En este partido, el local hizo mucho más por la victoria. Sin embargo, faltó mayor tranquilidad en el grupo para aumentar la cuota de goles. El punto fue demasiado premio para los antioqueños, quienes dieron prioridad a tratar de no irse perdedores.


Para este choque, cada onceno tendrá bajas importantes. En el caso de la ‘Tribu’, no estará Jeison Lucumí, debido a problemas musculares, los cuales lo llevaron a abandonar la confrontación del fin de semana anterior ante Atlético Nacional.


Otro que también se perderá esta contienda es el venezolano Eduardo Sosa, recordando que ante los ‘Verdolagas’ recibió un pisotón que le produjo inflamación del empeine en uno de sus pies.


Así las cosas, es muy probable que Yohandry Orozco, de notable actuación en el choque con Nacional, sea de la partida frente a los ‘Rojos’ como el hombre de las ideas, ya que el peruano Raziel García está culminando su fase de recuperación.


Por su parte, el ‘Poderoso’ no tendrá a su capitán, Andrés Cadavid, quien fue clave en el tanto anotado a los ‘Musicales’ en el estreno de la Liga. Una lesión grado 2 del gemelo medial de su pierna derecha lo tendrá alejado de las canchas durante casi mes y medio.

El partido lo transmitirá Winsports+



47 visualizaciones