Tolima completó tres victorias consecutivas en la Liga


En el estadio Atanasio Girardot, Nacional cayó 0-1 frente a Tolima, en el juego correspondiente a la fecha 4 de la Liga BetPlay Dimayor 2022-I.


El ‘pijao’ fue el que generó la primera gran opción para vulnerar el arco ‘verdolaga’, aprovechando un error en la comunicación entre Danovis Banguero y Kevin Mier, pero Luis Miranda chocó con el arquero y el balón pasó desviado.


Después, las oportunidades fueron para el local, que intentó con un remate de Yeison Guzmán y, sobre el final de la primera parte, Junior Hernández se interpuso al lanzamiento de Jefferson Duque en el área.


En el segundo tiempo, el ‘vinotinto y oro’ adelantó sus líneas y al minuto 60 logró abrir el marcador, tras recuperar el balón en la mitad de la cancha y un remate contundente de Gustavo Ramírez, en el que Kevin Mier intentó rechazar con los pies, pero el balón fue al fondo de la red.


En el tiempo de reposición, Yeison Guzmán marcó el empate, pero intervino el VAR y la jugada de gol fue anulada por fuera de lugar previo de Álvaro Angulo, que participó en la acción.


Con este resultado, Tolima completó 3 victorias en línea y a 9 puntos en la tabla de posiciones; mientras que Nacional se quedó con 7.


Tolima recibirá el próximo domingo a las 4pm al Bucaramanga

26 visualizaciones