Tolima cerrará el domingo de Liga visitando a Alianza Petrolera con un equipo mixto


El último compromiso de la jornada dominical en lo que se refiere a la fecha 17 de la Liga Betplay se jugará a las 8:15pm en el estadio Daniel Villa Zapata entre Alianza Petrolera y Deportes Tolima.


El local tiene 23 puntos y está noveno, por lo que una victoria le permitirá llegar a la próxima fecha en el grupo de los ocho.


Entre tanto, el cuadro tolimense es segundo con 32 puntos y en vista del empate de Nacional contra Once Caldas, un triunfo le permitirá ser líder.


Para este partido, es muy probable que el técnico Hernán Torres Oliveros forme con una nómina alterna, integrada en parte por jóvenes de las divisiones menores.


Esto debido a que ahora su atención está centrada principalmente en el certamen continental, teniendo en cuenta que ya tiene asegurada la clasificación para los cuadrangulares del rentado nacional.


Además, en la Copa internacional no tuvo un positivo arranque, por lo que está obligado a triunfar por fuera de casa para meterse de lleno en la lucha por un cupo en los octavos de final.


Así las cosas, es posible que ante los ‘aurinegros’ compitan un par de los jugadores principales, quienes luego se unirían al primer grupo viajero que se desplazará al país de la samba, donde los espera un rival complicado.


En días anteriores, Tolima hizo sentir su malestar al no contar con una mayor colaboración de la Dimayor, en la programación de este fin de semana.


Carlos Betancur será el juez central del compromiso y será asistido por Miguel Roldán y Arbis Acosta.






29 visualizaciones