Tolima cede terreno en la Copa Libertadores


América Mineiro desperdició una ventaja de dos goles e igualó 2-2 en su visita al colombiano Deportes Tolima, que dejó a los brasileños sin opciones de avanzar en el Grupo D de la Copa Libertadores.


Marlon abrió el marcador para el Coelho con un gol tempranero (7) y el zaguero Iago Maidana duplicó la ventaja de penalti (27). Pero los brasileños no supieron aferrarse a los tres puntos y dejaron que Anderson Plata (40) y Michael Rangel (43) empataran el juego.


Sin embargo, y cuando se esperaba que en el segundo tiempo hubiera más goles, los brasileños se replegaron en terreno propio, evitando así cualquier posibilidad de los tolimenses.


Tolima llegó a 8 puntos y se mantiene en la segunda casilla de grupo, a la espera del duelo del jueves entre el poderoso Atlético Mineiro (8 puntos) e Independiente del Valle (5 puntos). Los dos clasificados a octavos de final se definirán la semana entrante, cuando Tolima visite al Atlético Mineiro e Independiente del Valle reciba al sentenciado América-MG.

68 visualizaciones