Tolima busca dar otro paso a la final


Continúa la fecha 4 de los cuadrangulares semifinales y este jueves se podría empezar a definir el Grupo B. Deportes Tolima quiere dar un paso a la final en su visita a La Equidad en el Metropolitano de Techo.


Deportes Tolima lidera el Grupo B de los cuadrangulares con 7 puntos, un triunfo no solamente lo pondría cerca de la final, sino también dejaría sin opciones tanto a La Equidad como a Envigado.


Equidad es tercero en el grupo con 3 puntos, con lo que una derrota lo dejaría sin opciones de alcanzar la final, ni siquiera ganando los últimos dos partidos, puesto que Tolima llegaría a 10 puntos y a los aseguradores no les alcanzaría sino hasta máximo 7 unidades.


Similar situación vive Envigado, que apenas suma 1 punto y para quedar vivo deberá ganar los últimos dos partidos y esperar que Tolima no gane sus respectivos compromisos.


La Equidad, sin embargo, tiene un punto a su favor y es una seguidilla de partidos invictos en su casa. Son nueve juegos sin perder, con cinco victorias y cuatro empates. A su vez, los vinotinto y oro encadenan 10 duelos sin perder como visitante, con siete triunfos y tres empates.


El partido por la fecha 4 de los cuadrangulares semifinales se vivirá este jueves desde las 6:15 de la tarde

caracol.com.co


27 visualizaciones