top of page

Tolima anunció la salida del Hernán Torres


Deportes Tolima anunció oficialmente la salida del técnico Hernán Torres, quien no venía cosechando buenos resultados en el primer semestre de 2023 con la escuadra 'vinotinto y oro'.


En su reemplazo estará como interino Carlos Castro, quien dirigirá al club de Ibagué en el partido ante Jaguares el próximo miércoles por la fecha 16 de la Liga Betplay. La derrota 2-0 frente a Boyacá Chicó del domingo condenó a Torres.


Deportes Tolima anunció oficialmente la salida del entrenador, luego de dos años y medio al frente del equipo 'pijao'. Con Torres, la escuadra del Tolima logró su tercera estrella tras vencer 2-1 a Millonarios en la final del primer semestre de 2021.



Según el tres veces campeón del fútbol colombiano, la decisión se tomó por mutuo acuerdo, destacando la contribución del entrenador a los éxitos del Tolima en el último tiempo.


Deportes Tolima es puesto 12 de la Liga Betplay con 18 puntos y se encuentra en una situación de riesgo, con miras a conseguir la clasificación a los cuadrangulares.


Además de Jaguares, Tolima tendrá que definir su futuro próximo en la Liga enfrentando a Santa Fe, Alianza Petrolera, Unión Magdalena y Atlético Nacional.



123 visualizaciones

Comments


bottom of page