Todavía puede disfrutar del gran alumbrado navideño de la ciudad.


Hasta el próximo 10 de enero, propios y turistas podrán disfrutar de las 3.000 figuras del alumbrado navideño que engalanan a la Capital Musical durante esta época.


Los espectadores tienen la oportunidad de interactuar con el portal de Belén que representa el nacimiento del niño Jesús y los Reyes Magos, al igual que con el túnel musical de 36 metros de largo, imágenes de gran formato y un árbol de 24 metros.


Asimismo, en el Parque de la Música hay instalada una imponente Torre Eiffel y el Arco del Triunfo, para que los visitantes se deleiten con esta obra y con las más de 60 figuras que hacen alusión a la fauna y flora representativas del departamento del Tolima.


De acuerdo con Paola Arbeláez, gerente de Infibagué: _“Estamos muy contentos de ver a todas las familias ibaguereñas unidas y a todos los turistas que han disfrutado del alumbrado navideño elaborado con mano de obra local, donde queríamos destacar porqué somos la Capital Musical de Colombia. Los quiero invitar a visitar todos los puntos que tenemos habilitados en la ciudad”_.


Es de destacar que, en las carreras Quinta y Tercera; calles Novena y Décima, entre otros lugares, también se podrá apreciar la magia de la Navidad.

374 visualizaciones