Todavía está a tiempo de obtener descuentos y ponerse al día con el Ibal


Desde la dirección Comercial de la Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado, Ibal, se ratificó que aún hay plazo para acceder a los descuentos de intereses pagando deudas de contado, o a través de acuerdos.


Según el director Comercial, Óscar Huertas, los usuarios podrán obtener hasta el 80% de descuento en intereses a la hora de hacer los pagos.


Asimismo, el funcionario manifestó que los canales oficiales son únicamente los dos Centros de Atención Personalizados de la empresa, ubicados en el segundo piso del edificio F25, y en la calle 15 entre carreras Sexta y Séptima.


Las personas interesadas en el proceso pueden hacer el trámite respectivo en el horario de atención en jornada continua desde las 7:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde, de lunes a viernes.


"Queremos invitar a nuestros usuarios para que se acojan a los beneficios por pronto pago que tenemos disponibles hasta este primero de abril, con descuentos que van entre el 50% y el 80%", expresó Huertas.


Finalmente, el director Comercial manifestó que los aportes económicos solo se pueden hacer en sitios autorizados: "También hay que aclarar que terceros no pueden recibir dinero; además, para eso tenemos nuestras oficinas con personal debidamente calificado para recibir este recurso", concluy

32 visualizaciones