¿Tiene síntomas de Covid-19? Conozca dónde podrá realizarse la prueba gratuita este sábado en Ibagué


La Alcaldía de Ibagué junto a las EPS de la ciudad, adelantarán este sábado 19 de junio una jornada de toma de pruebas PCR gratuitas para detectar el Covid-19, en el salón comunal del barrio La Floresta, ubicado sobre la calle 60.


Esta actividad se llevará a cabo de 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, y de igual manera se brindará asesoría por parte de los gestores para la afiliación al régimen subsidiado.


“Hacemos la invitación para que las personas se acerquen a este punto, solo si presentan síntomas respiratorios o son contacto estrecho de un paciente positivo. La ciudad se encuentra en uno de los momentos más críticos de la pandemia y debemos ser responsables con nuestra salud”, dijo Johana Aranda, secretaria de Salud.


La funcionaria también dio a conocer que los ciudadanos que asistan, deberán llevar la cédula original y estar afiliado a una EPS. Asimismo, cumplir con todos los protocolos de bioseguridad, como uso adecuado del tapabocas, constante desafección de manos y distanciamiento físico.




510 vistas