top of page

Thalía es acusada de "copiar" a Shakira en su nueva canción


Thalía presentó a sus fanáticos Choro, una nueva canción con la que la artista mexicana incursiona en los corridos tumbados de la mano de Dania, vocalista del grupo musical Estilo Sin Límite. Sin embargo, el sencillo no ha conseguido el impacto esperado, pues los internautas la están comparando con El Jefe de Shakira.


En el mes de septiembre, Shakira sorprendió al mundo con una nueva canción con pullas a su expareja, Gerard Piqué. Se trata de El Jefe, tema en el que la barranquillera incursionó en los corridos tumbados con el grupo Fuerza Regida.


Con el reciente lanzamiento de Thalía, las personas han identificado que las canciones de las dos artistas no solo coinciden en el género, sino en el ritmo, video y hasta temática, lo que ha desencadenado una ola de críticas a la mexicana calificando su tema de "una copia" del de Shakira.


"Suena a pura melodía de Shakira", "no tiene nada de creatividad ni talento, copiando a Shakira"; "te tardaste mucho Talia, Shakira te ganó"; "Parece el video de Shakira", "Es parecido a El Jefe de Shakira", "Comienza muy igual a la de Shakira", se lee en algunos comentarios que recibió la canción.


A pesar de las críticas, la nueva canción de Thalía ya supera las 400 mil visualizaciones en YouTube. Mientras tanto, el sencillo de Shakira va por los 109 millones de reproducciones en la misma plataforma.




103 visualizaciones

Comments


bottom of page