Thalía cumplió 50 años y así lo está celebrando


Este jueves 26 de agosto la reconocida cantante y actriz mexicana Ariadna Thalía Sodi Miranda, más conocida en el mundo del espectáculo como Thalía, está cumpliendo 50 años, fecha que la también empresaria no dejó pasar desapercibida.


La estrella de las novelas mexicanas, por medio de su cuenta de Instagram, compartió con sus seguidores cómo ha vivido estos 50 años de vida, en los que según explica, ha aprendido de las malas experiencias, y le ha dado valor a todas las oportunidades y personas que le han aportado amor y éxito.


“¡Happy birthday to me! 50. Y así vivo mi vida “sin-cuenta” de aquellas malas experiencias, sino más bien aprendiendo de ellas. Sin-cuenta de las personas que me hirieron, sino atesorando a las personas que me aman. Sin-cuenta del valor social o económico de la gente, sino más bien de la sensación de paz, alegría y cariño que siento al estar con ellos. Sin-cuenta de la edad o del peso, ya que mi cuerpo no es más que el vehículo que mi alma conduce para así ella desarrollarse en este plano. Sin-cuenta de resentimientos envidias o corajes, ya que al sentirlos o al recibirlos y engancharte en estos, acortas tu calidad de vida. Sin-cuenta de las veces que he caído, sino más bien de las que me he levantado. Sin-cuenta de que cincuenta va con “C”, pero la realidad es que se resetea tú vida para vivirla tomando en cuenta que lo más maravilloso e importante de todo…es el AMOR”, escribió.


En la publicación, que acompañó de una serie de fotografías y clips en las que luce un colorido traje que enmarca su figura y que acompaña de un cinco y un cero enormes, adornados con perlas y globos, la actriz también agradeció a Dios, a su familia, amigos y fans, por ser parte de su vida y acompañarla en cada momento.


“Gracias Dios padre por llevarme en el centro de tu mano. Gracias a mi madre y a mi padre por haber sido el canal para traerme aquí (y por todo su amor y tantos globos y pasteles en mi infancia). Gracias a mi familia y amigos por su amor y compañía. Y a mis queridos F.A.N.S (familia, amigos, niños, soñadores) gracias por tantooo. ¡A celebrar a todo lo alto! ¡Feliz cumpleaños niña T!”, concluyó.



Thalía es conocida en todo el mundo como la ‘Reina del Pop Latino’ y se ha forjado una carrera en el mundo del espectáculo desde pequeña.


Además, es una de las actrices más recordadas gracias a la llamada trilogía de ‘Las Tres Marías’. Con María Mercedes (1992), Marimar (1994) y María la del Barrio (1995), convirtiéndose así en la reina de las telenovelas íconos de México.


El 2 de diciembre de 2000, Thalía contrajo nupcias con el magnate musical Tommy Mottola en la Catedral de San Patricio de Nueva York, siendo el tercer matrimonio para Mottola, quien ha trabajado de la mano con artistas de talla internacional como Celine Dion, Gloria Estefan, la cantante colombiana Shakira, Jennifer López, Marc Anthony y Mariah Carey, entre otros artistas.


Tras casi 21 años de matrimonio, la pareja se considera como una de las más sólidas y exitosas del mundo del espectáculo.

276 vistas