Taxistas se capacitarán como voceros del Festival Folclórico Colombiano


Ibagué se prepara para recibir turistas de diferentes regiones y extranjeros durante el desarrollo del Festival Folclórico Colombiano que, luego de dos años de espera, se proyecta como uno de los mejores del país.


Por esa razón, la Administración Municipal busca trabajar de la mano con el gremio de taxistas, a fin de promover un buen servicio al cliente e incentivar el turismo en la Capital Musical.


"Invitamos a los integrantes de la 'ola amarilla' para que participen de esta jornada de capacitación, en la que además de impulsar un mejor servicio al cliente los vamos a orientar sobre el uso de pagos digitales y la promoción de ciudad como destino turístico, gastronómico, cultural y deportivo. Mi casa está de fiesta y es tarea de todos dejar huella para que nuestros visitantes se lleven la mejor imagen de Ibagué", puntualizó Alba Lucía García, secretaria de Desarrollo Económico.


De este modo, los taxistas podrán acudir este jueves al Parque Deportivo a partir de las 9:00 de la mañana, para participar de esta jornada en la que el Gobierno Local los capacitará como voceros del Festival Folclórico Colombiano.


Allí recibirán información sobre el uso de plataformas digitales para el pago de servicios, instrucción sobre los diferentes sitios turísticos para direccionar a los visitantes y estrategias para lograr una mejor atención al público.

28 visualizaciones