Tapa Roja se viste de pet durante las fiestas del folclor


Para cumplir con la demanda de consumo del Aguardiente Tapa Roja en grandes eventos la oficina de innovación y desarrollo de la Fábrica de Licores del Tolima trae una presentación ligera que busca abastecer las necesidades de los clientes y llevar el sabor de Tapa Roja a cualquier escenario.


Aguardiente Tapa Roja será comercializado en envase PET durante la temporada de fiestas del folclor, el sabor icónico que caracteriza la marca estará disponible en presentación de plástico que tiene como propósito brindar comodidad a los consumidores en la temporada de fiestas.


El Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos (INVIMA) aprobó la implementación de un nuevo material (PET) que ha sido debidamente evaluado y autorizado para entrar en contacto con alimentos, de acuerdo a la resolución 4143 de 2012, sobre materiales, objetos, envases y equipamientos plásticos destinados a estar en contacto con alimentos y bebidas de consumo humano.


Los envases de plástico PET garantiza seguridad y una óptima conservación de Tapa Roja al ser un material ligero, lo cual es de gran importancia para garantizar la pureza del producto. Las presentaciones para las cuales se tiene permiso Invima de distribución son: media (375ml), botella (750 ml) y garrafa (1.500 ml) las cuales se venderán a partir de fiestas de mitad de año y en eventos masivos.


El sabor de Colombia se disfruta de diferentes maneras #TapaRojaNosUne




20 visualizaciones