Tapa Roja acompaña la fiesta del vino tinto y oro


El coloso de la 37 se vistió de fiesta con el logro de la Superliga Betplay colombiana que se disputó entre el Deportes Tolima y el Deportivo Cali el pasado 23 de febrero, quedando el equipo pijao como campeón de campeones.

Aguardiente Tapa Roja se llena de orgullo de poder compartir este triunfo con el equipo y todos sus hinchas que lo alientan desde las tribunas al son de cantos que nos hinchan el corazón; como patrocinador oficial del Club Deportes Tolima se acompañó a el equipo durante el partido con la presencia institucional y el show musical de la artista oficial de la Fábrica de Licores del Tolima Naty Duque.

Cabe resaltar que las prendas que acompañaron a los jugadores durante el partido hacen parte de la nueva colección que lleva la nueva línea de producto Premium Tapa Roja Oro; una noche majestuosa en donde todo un departamento se vistió de vino tinto y oro y los jugadores vistieron con altivez estas prendas.

Elevamos un grito de felicitaciones lleno de emoción al equipo pijao que entregó todo en el terreno de juego, logros como estos nos motiva a seguir trabajando comprometidos con el deporte y continuar acumulando reconocimientos llenos del sabor de Colombia. #SomosHinchasdeCorazon #ColombiaTieneSabor #TapaRojaNosUne


12 visualizaciones