Taller de alumbrado navideño de Ibagué inició proceso de reparación y creación de figuras para 2022


Con el objetivo de brindarle nuevamente a los habitantes de la Capital Musical un alumbrado navideño de calidad, la Alcaldía de Ibagué retomó labores en el taller dispuesto para esta tarea, y donde se generan 23 empleos de manera directa, principalmente para madres cabeza de familia y mujeres víctimas de violencia.


Dichos colaboradores serán los encargados de realizar la reparación de más de 3.000 figuras que se usaron en 2021, así como el almacenamiento de las mismas y la elaboración de nuevas estructuras para este 2022.


“Me siento muy agradecida con esta Administración, porque sigo en el proceso de alumbrado navideño, el cual me ayuda en mi proceso educativo, ya que estoy en quinto semestre de arquitectura, pero también es una oportunidad de llevar un sustento a mi familia”, dijo Natalia Quevedo, habitante de la comuna 12.


Es importante mencionar que el año anterior, más de tres millones de bombillos llenaron de magia y color 14 puntos de la ciudad, como: la Plaza de Bolívar; parques Murillo, de la Música y Centenario; carreras Quinta y Tercera; calles Novena y Décima, entre otros lugares.


21 visualizaciones