Términos en procesos judiciales seguirán suspendidos hasta 8 de junio



En medio de la emergencia por coronavirus en el país, el Consejo Superior de la Judicatura volvió a prorrogar la suspensión de términos en procesos judiciales, esta vez hasta el 8 de junio próximo, aunque se seguirá evaluando la situación conforme la evolución de la pandemia en el país.


Según informó la Judicatura, la decisión de prorrogar la suspensión de términos, que comenzó el pasado 16 de marzo, se tomó en aras de garantizar la salud de los servidores y usuarios de la Rama Judicial, abogados y ciudadanía en general.


La suspensión de términos rige en todo el país, no obstante se las tutelas, los procedimientos de control de garantías, entre otros. Además, se ampliaron las excepciones a la suspensión.


Así, mediante audiencias virtuales seguirán adelante los procesos penales de: medidas de protección provisional de víctimas de delitos de violencia intrafamiliar; control judicial y de legalidad en la aplicación del principio de oportunidad; y entrega provisional o definitiva de vehículos automotores del artículo 100 de la Ley 906 de 2004.



74 vistas

Dirección

​Carrera 3 # 12 - 36

C.C. Pasaje Real Piso 8

Ibague, Tolima

Contacto

(8) 2 61 1215

(8) 2 61 0732

(8) 2 61 7414

 (8) 2 63 08 26

E -mail:

gerencia@tolimafm.com

oyentes@tolimafm.com

  • Icono social de YouTube
  • Negro Facebook Icono
  • Negro Twitter Icono
  • Negro del icono de Instagram
Android.png
Apple.png

© 2020  Derechos Reservados Radio Lumbí LTDA "Tolima Stereo 92.3 F.M". | Diseñado con WIX por Alejandro Franco | Concepto Creativo por Alexander Rondell