top of page

Suspenden establecimiento que prestaba servicios médicos en la ciudad.


La Administración Municipal sigue realizando operativos de control y vigilancia a todos los establecimientos que ofrezcan venta de servicios y productos en la Capital Musical.


En esta ocasión, se recibieron denuncias por parte de la ciudadanía, por las cuales se llegó hasta un establecimiento que comercializaba productos naturistas, para verificar el cumplimiento de la norma sanitaria para la distribución de los mismos.


“Esto dio como resultado una congelación de 1.000 productos por no contar con registro Invima, tenerlo suspendido o vencido. Asimismo, por parte de la Policía Nacional se suspendió el establecimiento por prestar servicios médicos sin tener la facultad de hacerlo”, indicó Liliana Ospina, secretaria de Salud Municipal.


Se hace una invitación a todas las personas de la ciudad para que sigan realizando las denuncias pertinentes, en caso de identificar irregularidades en temas sanitarios, las cuales se pueden hacer en las instalaciones de la Secretaría de Salud Municipal o por medio de las redes sociales.

83 visualizaciones

Comments


bottom of page