top of page

Solo hasta el 30 de junio podrá obtener el 50% en los intereses moratorios de impuestos

  • Foto del escritor: Tolima Stereo
    Tolima Stereo
  • 20 jun 2023
  • 1 Min. de lectura


Quedan pocos días para que los ciudadanos que se encuentren en mora con vigencias pasadas de las facturas de los impuestos Predial, y de Industria y Comercio paguen con descuento en los intereses.


El ahorro es del 50%, gracias al beneficio tributario obtenido por medio del Artículo 91 de la Reforma Tributaria del Gobierno Nacional. Importante descuento para que los contribuyentes puedan aprovechar y disminuir su deuda.


“Puede ser cualquier vigencia que tengan de años anteriores, puede ser de un solo año, o todas acumuladas. Esto es temporal y va hasta el 30 de junio”, informó José Yezid Barragán Cortés, secretario de Hacienda Municipal.


Igualmente, solo hasta el último día de junio se mantendrá el 5% de descuento en cuanto al impuesto Predial para la vigencia 2023, a partir del primero de julio iniciará el cobro de intereses moratorios que crece diariamente.


Por su parte, frente al impuesto de Industria y Comercio, los empresarios que se hayan acogido al beneficio del 50/50, si no realizan el segundo pago al finalizar este mes, enfrentarán onerosas sanciones.

Comments


Dirección

​Carrera 3 # 12 - 36

C.C. Pasaje Real Piso 8

Ibague, Tolima

Contacto

(608) 2 544207

(608) 2 544161

E -mail:

gerencia@tolimafm.com

oyentes@tolimafm.com

Android.png
Apple.png

© 2020  Derechos Reservados Radio Lumbí LTDA "Tolima Stereo 92.3 F.M". | Diseñado con WIX por Alejandro Franco | Concepto Creativo por Alexander Rondell

bottom of page