Quedan pocos días para que los ciudadanos que se encuentren en mora con vigencias pasadas de las facturas de los impuestos Predial, y de Industria y Comercio paguen con descuento en los intereses.
El ahorro es del 50%, gracias al beneficio tributario obtenido por medio del Artículo 91 de la Reforma Tributaria del Gobierno Nacional. Importante descuento para que los contribuyentes puedan aprovechar y disminuir su deuda.
“Puede ser cualquier vigencia que tengan de años anteriores, puede ser de un solo año, o todas acumuladas. Esto es temporal y va hasta el 30 de junio”, informó José Yezid Barragán Cortés, secretario de Hacienda Municipal.
Igualmente, solo hasta el último día de junio se mantendrá el 5% de descuento en cuanto al impuesto Predial para la vigencia 2023, a partir del primero de julio iniciará el cobro de intereses moratorios que crece diariamente.
Por su parte, frente al impuesto de Industria y Comercio, los empresarios que se hayan acogido al beneficio del 50/50, si no realizan el segundo pago al finalizar este mes, enfrentarán onerosas sanciones.
Comments