top of page

Sofía Vergara y Joe Manganiello se divorcian después de siete años de matrimonio


Después de siete años de matrimonio, Sofía Vergara y Joe Manganiello se están divorciando, reporta Page Six. "Hemos tomado la difícil decisión de divorciarnos", expresó la pareja a esta publicación. "Como dos personas que se aman y se aprecian mucho, les pedimos amablemente que respeten nuestra privacidad en este momento mientras navegamos esta nueva fase de nuestras vidas".


La barranquillera ya no está usando su anillo de casada. Una fuente reveló a Page Six: "Sofía y Joe se han ido distanciando desde hace un tiempo y están dándose espacio para contemplar su futuro".


La fría felicitación del actor a la estrella colombiana en su cumpleaños 51 el 10 de julio despertó sospechas de problemas en la relación. La protagonista de Modern Family y jueza de America's Got Talent celebró su cumpleaños en Capri, con amigos, pero sin su esposo. "Feliz cumpleaños Sofía", fue lo único que escribió Manganiello en el Instagram de su amada.


La pareja celebró una boda de ensueño en Palm Beach, Florida, en noviembre del 2015. Se conocieron en el 2014 en una cena en La Casa Blanca. Desde entonces, han deleitado a sus seguidores en Instagram con sus amorosos mensajes y fotos de sus vacaciones juntos.


En junio, fueron vistos juntos por última vez cuando Sofía visitó a su esposo en el set de su nueva película Nonnas con Susan Sarandon y Vince Vaughn. Hasta ahora, ninguno de los dos ha dado más declaraciones sobre su ruptura.

peopleenespanol.com

66 visualizaciones

Comments


bottom of page