top of page

Sin pistas de sicarios que asesinaron a dos jóvenes en calle de Espinal



La Policía del Tolima mantiene activa la búsqueda de al menos dos sicarios que el fin de semana asesinaron a dos jóvenes en la zona urbana del municipio de Espinal, Tolima, donde sus habitantes pidieron mayores acciones contra la delincuencia.


Los sicarios, fuertemente armados, se movilizaban en un vehículo de servicio público, tipo taxi, y lo utilizaron para pasar desapercibidos ante la comunidad, así como para evadir la acción de las autoridades.


Las víctimas de este ataque fueron identificadas como Juan Sebastián Ramírez Castaño, 18 años, y Jonatan Alexis Tutalcha Barrero, 18, quienes murieron al ser atacados de manera sorpresiva por sicarios que llegaron en carro al barrio Portales del Bunde, donde otro joven de 20 años resultó herido y se recupera de manera satisfactoria.


Los afectados por las balas fueron llevados al Hospital San Rafael, pero lamentablemente murieron en medio de la atención médica que recibieron.


Testigos señalaron que, desde el vehículo, los hombres desconocidos accionaron armas de fuego contra un grupo de jóvenes que se encontraba reunido por lo que sus familiares, al darse cuenta de lo sucedido, de inmediato dieron aviso a la Policía que atendió el caso.


También se conoció que el vehículo fue localizado en este municipio, pero no se tienen las identidades ni pistas del paradero de los autores del doble homicidio.

eltiempo.com

42 visualizaciones

Comments


bottom of page