top of page

¿Sin página web para su emprendimiento? En la Alcaldía le enseñan cómo crearla gratis


Con el fin de seguir fortaleciendo a los micros, pequeños y medianos emprendedores de la ciudad, la Alcaldía de Ibagué abrió inscripciones para un nuevo curso gratuito en contenidos digitales con WordPress.


Durante esta formación presencial, los participantes aprenderán desde la creación de una página web, hasta la generación de contenidos de valor para alimentar la plataforma. Las clases serán todos los lunes de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía, iniciando este 6 de mayo y finalizando el 3 de junio.


“Fortalecer a nuestros micro, pequeños y medianos empresarios, ha sido una prioridad para nuestra alcaldesa Johana Aranda, es por esto que abrimos las inscripciones para nuestro nuevo curso gratuito en contenidos digitales con WordPress. Los invitamos a que se inscriban, los esperamos”, indicó la secretaria de las TIC, Vilma Rivera.


Si desea participar en este curso que se realizará en el Centro de Experiencia Digital, CED, ubicado en la carrera Tercera # 9-55 segundo piso del edificio Plaza de Bolívar, podrá inscribirse en el siguiente enlace: https://forms.gle/GwFBUqV9yu2yVwam9.


Es de señalar que frecuentemente la Administración Municipal oferta diferentes cursos gratuitos en apropiación TIC. Para más detalles, puede consultar las redes sociales oficiales de la Alcaldía de Ibagué o escribir al WhatsApp: 3162428665 y allí le brindarán toda la información pertinente.

26 visualizaciones

Comentarios


bottom of page