Siete personas fallecieron en el accidente del túnel de la línea, hay gran congestión en la vía.


Un accidente de tránsito se presentó este martes 4 de enero en el túnel Los Venados, en el Cruce de la Cordillera Central, en horas de la tarde, cuando una tractomula tuvo una falla de frenos y se estrelló con varios automóviles.


las autoridades aseguraron que la colisión fue contra 15 vehículos y dejó un total de siete muertos y 33 heridos, que fueron transportados a hospitales de Cajamarca, Armenia e Ibagué.


“Un siniestro tipo choque, al parecer un vehículo tractocamión se queda sin frenos colisionando 15 vehículos más. Este lamentable hecho deja 7 personas fallecidas y 33 personas lesionadas, que fueron remitidas a los hospitales de Ibagué, Armenia y Cajamarca”, dijo el comandante Ándersson Arana, jefe seccional encargado de Tránsito y Transporte de Tolima.


Sobre la movilización por este corredor, indicó que el tráfico vehicular será conducido por la vía antigua en ambos sentidos, mientras se restablece el tránsito en el túnel Los Venados.


En este momento, en la vía se da paso a los vehículos cada hora de manera alterna y prima la circulación de ambulancias y organismos de socorro para que de manera oportuna se movilicen a lo largo del corredor. Una vez finalice esta atención y bajo condiciones de seguridad se abrirá transito total.

1121 visualizaciones