top of page

Sieniestro vial en la variante de Ibagué, deja a una persona muerta y otra herida


Trágico accidente de tránsito se registró recientemente entre las glorietas del Rodeo y Payandé


Según información preliminar, el conductor de una turbo de placas JVM133 perdió el control a la altura del Klm 4+500 de la variante Ibagué-Bogotá y terminó estrellándose contra un árbol. Fue tal el impacto que el vehículo se volcó lateralmente.


Se conoció que en el automotor se movilizaban por un lado, Stiven Robayo quien iba manejando y sufrió lesiones leves; por el otro, el señor Giovanni Robayo, quién sería el padre del chófer e iba en calidad de copiloto. Desafortunadamente Giovanny no soportó la grevedad de las heridas y perdió la vida en carrerera. Cuando llegó el servicio de ambulancia, el hombre ya no contaba con signos vitales.


Una de las hipótesis del siniestro vial apunta a que la persona al volante al parecer, tuvo un microsueño, lo cual ocasionó que perdiera el control del vehículo de carga pesada, se saliera de la carretera y posteriormente chocara abruptamente.


Cuerpo de bomberos acudieron al sitio para extraer el cuerpo del fallecido, ya que presuntamente debido al choque quedó atrapado entre las latas.


Del hombre herido se pudo establecer que fue trasladado a la Clínica Unitrauma para recibir atención médica.

elnuevodia.com.co

663 visualizaciones

Comments


bottom of page