top of page

Sicarios asesinaron a un niño en Melgar


Hay consternación en el municipio de Melgar, Tolima por el asesinato en medio de un ataque sicarial de dos personas, entre ellas un menor de solo 13 años, otro adolescente resultó gravemente herido.


“Es un hecho lamentable el sucedido en la vereda Chimbí ubicada a unos 20 minutos del casco urbano, hasta allí llegaron dos sujetos en motocicleta y sin mediar palabra atentaron contra estas personas”, dijo el coronel Fabio Ojeda, comandante de la Policía en el Tolima.


Según conoció Caracol Radio, el menor asesinado se encontraba bajo la protección del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar debido a que sus padres fueron capturados hace unos meses.


“En el sitio estaban dos menores de edad, uno de ellos fallece, el otro se encuentra herido, en el lugar de los hechos murió también un adulto, estas personas eran oriundas del municipio del Carmen de Apicalá de donde habían llegado aproximadamente hace un mes”, dijo el coronel Ojeda.


La Policía en el departamento conformó un grupo especial que será el encargado de recopilar el material probatorio de este caso “No vamos a descansar hasta que capturemos a estos dos responsables de estos hechos tan lamentables, como nos asesinan a un niño de 13 años”, puntualizó.

caracol.com.co

65 visualizaciones

留言


bottom of page