top of page

Sicariato en Mariquita dejó dos hombres heridos



La situación de seguridad en el departamento del Tolima continúa siendo motivo de preocupación. En esta ocasión, un nuevo caso sicariato tiene conmocionado a los habitantes de Mariquita por un doble intento de homicidio.


De acuerdo con los primeros informes, el hecho se registró en el municipio de San Sebastián, el pasado 11 de abril, en horas de la noche.


"Se presentó un hecho de violencia que puso en riesgo la vida de dos personas, las cuales resultaron heridas aparentemente por disparos de arma de fuego", señaló el coronel Fabio Ojeda, comandante del Departamento de Policía del Tolima.


Según medios locales, el acto criminal tuvo lugar en la calle 9, entre las carreras 2ª y 3ª, donde dos individuos en motocicleta perpetraron el ataque.


Tras el impacto, las víctimas fueron trasladadas a diferentes centros médicos del departamento. Actualmente, se encuentran en estado estable.


Las autoridades resaltaron que en los últimos días se han registrado dos homicidios en el mismo municipio, los cuales también están siendo investigados.


“La Policía Nacional, en colaboración con la Fiscalía General de la Nación y el Cuerpo Técnico de Investigación, continuará trabajando para esclarecer estos actos que amenazan la vida de los ciudadanos. Agradecemos su atención”, concluyó el coronel Ojeda.

21 visualizaciones

Комментарии


bottom of page