Sicariato deja tres muertos en el Salado



Tres personas fueron asesinadas por sicarios en una moto frente al barrio Oviedo, sector de El Salado Los occisos, dos de ellos venezolanos y un colombiano que residió en ese país se movilizaban en un carro de placa UBS 589 cuando fueron alcanzados por las balas.En el auromor también iba un adolescente resultó herido.El coronel Gabriel Bonilla, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué señaló que se investiga el caso y puntualizó que posiblemente estarían asociados con bandas con actividades fuera de la ciudad.

Los fallecidos fueron identificados como: Giovanni Alberto Parra, de 60 años -aproximadamente- y Diego Parra, de 16 años. Los dos llegaron sin vida a la Unidad de Salud de El Salado.

La otra víctima no ha sido identificada. Se trata del hombre que falleció dentro del vehículo, y quien viajaba de copiloto.

El único sobreviviente es Gustavo Javier Ruíz, de 20 años, también venezolano. Esta persona recibió múltiples disparos en una de sus piernas y en una mano, pero su vida está fuera de peligro.


1,438 vistas

Dirección

​Carrera 3 # 12 - 36

C.C. Pasaje Real Piso 8

Ibague, Tolima

Contacto

(8) 2 61 1215

(8) 2 61 0732

(8) 2 61 7414

E -mail:

gerencia@tolimafm.com

oyentes@tolimafm.com

  • Icono social de YouTube
  • Negro Facebook Icono
  • Negro Twitter Icono
  • Negro del icono de Instagram
Android.png
Apple.png

© 2020  Derechos Reservados Radio Lumbí LTDA "Tolima Stereo 92.3 F.M". | Diseñado con WIX por Alejandro Franco | Concepto Creativo por Alexander Rondell