Si usted es mayor de 25 años, este lunes 9 de agosto podrá vacunarse contra el Covid-19


La Alcaldía de Ibagué adelantará este lunes 9 de agosto una jornada de vacunación contra el Covid-19 en las personas mayores de 25 años y de 18 años en adelante con enfermedad de base, quienes para su cita deben llevar impresa la priorización de ‘Mi Vacuna’ o la historia clínica.


Por lo que se habilitará el estadio Manuel Murillo Toro, de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, en jornada continua. Recuerde que deberá presentar la cédula original y contar con un esfero para diligenciar el consentimiento informado.


“Seguimos haciendo esta invitación a los jóvenes de la ciudad, en este momento la mejor medida de prevención que tenemos contra este mortal virus es la vacuna, por eso, los invitamos a asistir de manera masiva a esta cita por la vida. La ciudad cuenta con biológicos suficientes para continuar la inmunización y así conseguir la inmunidad de rebaño”, dijo Johana Aranda, jefe de la cartera de Salud.


Es de señalar que es responsabilidad de los asistentes cumplir con todos los protocolos de bioseguridad como: uso permanente del tapabocas, constante desinfección de manos y distanciamiento físico, y, de manera adicional, no presenten ningún tipo de sintomatología respiratoria para la aplicación del biológico.

388 vistas