top of page

Shakira sigue facturando: lanzó colección de ropa con algunos de sus looks más icónicos


Shakira recibirá el Video Vanguard Award o premio Michael Jackson en la ceremonia de los MTV Video Music Awards (VMA) que se llevarán a cabo en el Prudential Center de Nueva Jersey, Estados Unidos, este martes, 12 de septiembre de 2023. Faltando poco para el evento, la colombiana presentó una nueva colección de prendas.


A lo largo de sus más de 30 años de carrera Shakira ha revolucionado la industria musical no solo con su voz y movimiento de caderas, sino también con algunos de sus atuendos en los videoclips musicales. Debido al reconocimiento que recibirá en los VMA, la colombiana se encuentra recordando algunos de sus más grandes éxitos.


Shakira será la primera artista latinoamericana en recibir este reconocimiento, por lo que se encuentra preparando una presentación en vivo en la que debe resumir sus más de 30 años de carrera. “¡Dios, no sabía que podía lograr tantos looks!”, escribió la cantante en una publicación de redes sociales mostrando algunos de sus atuendos más recordados.


Tal y como lo dijo la barranquillera en su canción Music Session #53 junto a Bizarrap, “las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”, ahora llega un nuevo ingreso a las cuentas bancarias de la artista.


Se trata de la colección The iconics looks o Los looks icónicos, que incluye dos camisetas, un saco y una tote bag con la ilustración de nueve de los atuendos más famosos de la colombiana.


En la imagen se ven los atuendos que Shakira utilizó en los videos musicales de canciones como Music Session #53, Te Felicito, Loba, La tortura, Whenever, Wherever, Chantaje, Las de la intuición, TQG y Copa Vacía.


El producto menos costoso es la bolsa ecológica con un valor de 30 dólares, es decir, 120 mil pesos; seguida por las camisetas que cuestan 35 dólares, 140 mil pesos; y, finalmente, el más costoso es el saco que cuesta 60 dólares o 240 mil pesos, aproximadamente.

caracolnoticias

74 visualizaciones

Comments


bottom of page