top of page

Shakira revela la razón por la que no le gustó la película de "Barbie“



La película de Barbie, estelarizada por Margot Robbie y Ryan Gosling, se convirtió en un fenómeno mundial que también obtuvo diversas nominaciones a premios como el Oscar. Si bien, la cinta impuso moda en diversos sentidos, parece no haber sido del agrado de todo el mundo. Resulta que una de las famosas a las que no la dejó satisfecha este filme fue, nada más y nada menos, que a Shakira.


La cantante reveló que “la vi, sí”, a esta obra cinematográfica dirigida por Greta Gerwig; incluso, estuvo acompañada de sus hijos Milan y Sasha, pero no fue de su agrado y coincidió con la opinión que sus vástagos tuvieron al respecto. “Mis hijos lo odiaron absolutamente. Sintieron que era castradora”, afirmó Shakira a los medios de comunicación. “Y estoy de acuerdo”.


De acuerdo con la compositora de origen colombiano, la película está en contra de cómo ve el mundo. “Estoy criando a dos niños, quiero que ellos también se sientan poderosos respetando a las mujeres”, agregó. “Me gusta la cultura pop cuando intenta empoderar a las mujeres sin privar a los hombres de su posibilidad de ser hombres, de proteger y proveer también”.


Shakira considera que los hombres y las mujeres no deben estar en pugna; al contrario, deben complementarse cada uno con sus virtudes y diferencias.


“Creo en darle a las mujeres todas las herramientas y la confianza de que podemos hacerlo todo sin perder nuestra esencia, sin perder nuestra feminidad. Creo que los hombres tienen un propósito en la sociedad y las mujeres también tienen otro propósito”, advirtió. “Nos complementamos y ese complemento no debe perderse”.

35 visualizaciones

Comments


bottom of page