top of page

Shakira recibirá el premio ‘Michael Jackson Video Vanguard’ de los VMA’s de MTV


Shakira sigue haciendo historia y en esta ocasión será en los VMA’s (Video Music Awards) de MTV, donde se convertirá en la primera artista suramericana en recibir el ‘Michael Jackson Video Vanguard Award’, un reconocimiento que se entrega para resaltar el impacto de los videos musicales de los artistas, será galardonada en los VMA’s, ceremonia que se llevará a cabo el 12 de septiembre.


Aunque Shakira será la primera sudamericana que recibirá el premio ‘Michael Jackson Video Vanguard’, no es la primera latina, pues Jennifer Lopez, oriunda de Nueva York e hija de padres puertorriqueños, obtuvo este galardón hace 5 años.


El premio ‘Michael Jackson Video Vanguard' fue nombrado en honor al rey del pop en 1991 por sus actuaciones icónicas y visionarias en la industria de videos musicales y se concede a artistas que han tenido un impacto significativo en la música y la cultura a través de sus videoclips.


La ceremonia de los VMA’s se transmitirá en vivo el próximo 12 de septiembre desde Prudential Center en Newark, Nueva Jersey. En la edición de este año Shakira cuenta con cuatro nominaciones: Artista del año, Mejor colaboración y Mejor latino por ‘TQG’ junto a Karol G, y Mejor latino por su canción ‘Acróstico’.


Además, Shakira se presentará por primera vez en 17 años en los Video Music Awards, lo que mantiene la tradición que se inició en 2013 cuando Justin Timberlake recibió este mismo galardón.


Se espera que la barranquillera haga un popurrí con éxitos de su carrera, entre los que estaría incluida ‘TQG’, canción que interpreta junto a Karol G y que suma más de 745 millones de reproducciones en YouTube.


Durante su carrera, Shakira ha ganado 14 premios en los VMA's, el primero por su video de 'Ojos así' en el año 2000 y el último, hasta el momento, en 2010 por mejor coreografía en su videoclip de 'Loca'.

caracolnoticias



33 visualizaciones

コメント


bottom of page