top of page

Shakira llegó a Barranquilla porque su padre está en una UCI


En la mañana de este jueves se conoció que William Meberak Chadid, padre de la artista Shakira, se encuentra internado en una Unidad de Cuidados Intensivos en Barranquilla.


De acuerdo con la información que se ha podido establecer, William Mebarak fue internado en la tarde del miércoles en la Clínica Iberoamérica, en el norte de Barranquilla, por una posible infección pulmonar o una condición respiratoria delicada, lo cual estarían evaluando los especialistas, según confirmaron personas cercanas de la familia, a Caracol Radio.


Actualmente un equipo de especialistas de la clínica está en constante monitoreo de la salud del papá de la barranquillera. Según se informó a este medio, se está esperando su evolución entre este jueves y viernes, mientras es sometido a un tratamiento.


Varias fuentes confirmaron a este medio, que Shakira llegó en horas de la madrugada de este jueves, con su esquema de seguridad privado, para acompañar a su papá. Shakira llegó al aeropuerto Ernesto Cortissoz y de inmediato, se habría trasladado a la clínica.

52 visualizaciones

Commentaires


bottom of page